Convocatoria de coordinadores docentes para el Plan de Formación en Dolor de la Sociedad Española del Dolor

La Sociedad Española del Dolor convoca entre sus socios 16 plazas de Coordinadores Docentes para el Plan de Formación en Dolor de la SED, que se iniciará el próximo otoño en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

Como ya se anunció en el XV Congreso de la SED, este nuevo Plan de Formación contempla un programa docente adaptable a los profesionales interesados en formarse diversos aspectos del dolor (para mayor información sobre los contenidos de este Plan, véase en el enlace adjunto el suplemento especial de Comunicaciones del XV Congreso de la SED).

Todos aquellos socios interesados en ocupar alguna de estas plazas, podrán presentar su candidatura como Coordinadores Docentes  a una o varias áreas docentes. Para ello, es imprescindible que lean detenidamente el archivo correspondiente (véase más adelante) en el que se explican los requisitos y procedimiento a seguir.

Las candidaturas podrán ser enviadas hasta el próximo 12 de julio de 2018 a la dirección formacion@sedolor.es

La documentación a enviar, así como las características y objetivos de los coordinadores de área están explicados en cada uno de los documentos disponibles a continuación.


Para cualquier información adicional, puede dirigir sus preguntas a la dirección: secretaria@sedolor.es o llamando al número de teléfono 911 729 144.


Pueden encontrar todos los documentos sobre las convocatorias a continuación:





* Con un mínimo de 5 alumnos por CUE.