Cartel del evento


identidad_2018

Información del evento


La percepción del dolor se puede entrenar

Pacientes con dolor crónico aprenden técnicas para enfrentarse al dolor de la mano de expertos y coaches profesionales.

  • En el evento, los pacientes han recibido las herramientas para reducir el impacto del dolor crónico en su vida y aprender a sobrellevar la enfermedad.
  • Las nuevas tecnologías son clave para que pueda hacer un seguimiento de su estado, a la vez que les permite adoptar un papel más activo en el tratamiento.

Madrid, 1 de octubre de 2018. - Coincidiendo con el inicio de mes contra el dolor, la Sociedad Española del Dolor (SED) ha organizado, en colaboración con Dolor.com y Tuvidasindolor.es, y el patrocinio de Grünenthal, Boston Scientific y Medtronic, la jornada #Nohaydolor. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los pacientes las herramientas necesarias para empoderarle frente al dolor crónico que sufren en su vida diaria.

El papel de los pacientes y su actitud frente a él es clave en el tratamiento, por ello, en esta jornada profesionales sanitarios, representantes de pacientes, expertos, músicos y coaches han ofrecido las pautas para ayudarles a enfrentar su dolor, así como a buscar información veraz y de calidad sobre esta temática en Internet para enseñarle a convivir con él.


Material y descargas de interés


 

Fotos del Evento: