SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL DOLOR

Normativa para solicitar el AVAL de la Sociedad Española del Dolor (SED)

Preámbulo

La Sociedad Española de Dolor (SED) tiene entre sus objetivos contribuir a la mejora científica y formación continuada de sus asociados, así como promocionar y fomentar el progreso experimentado en la medicina del dolor, teniendo al paciente con dolor como su fin último.

En este sentido, todas las iniciativas no promovidas por la SED, públicas o privadas, personales o grupales que tengan como fin los anteriores objetivos, están en línea con los objetivos declarados de la SED, y por tanto la SED podrá en virtud de la presente normativa dar su apoyo, en forma de “Avales” o “Reconocimientos “como se recogerá más adelante.

Dado el carácter multidisciplinar de la Sociedad Española del Dolor y de su papel vertebrador en la medicina del dolor, el reconocimiento de actividades científicas o sociales está abierto a todos los profesionales, asociaciones o entidades relacionados con el ámbito del dolor o que contribuyan al mismo.

Las presentes normas están orientadas a ofrecer un instrumento para valorar el reconocimiento por la SED de aquellas actividades que reúnan los requisitos necesarios para promover dicha actividad.

Solicitud de Aval

Pueden consultar la Normativa de avales de la SED aquí. En el punto 6 del documento encontrarán información sobre las tasas aplicables.


El proceso es muy sencillo.

1. Descarga el formulario con la solicitud de aval.
2. Cumplimenta el formulario.
3. Guarda el formulario cumplimentado y remítenoslo por email a: secretaria@sedolor.es