Cargando Eventos

« Todos los Eventos

III Jornadas de la Sociedad Valenciana del Dolor

22 marzo al  23 marzo

Los objetivos principales de las jornadas son:

Promover el abordaje integral de los pacientes con dolor basado en tres pilares básicos.
Formación: pre-postgrado, especializada.
Desarrollo de redes de derivación adecuada entre los diferentes especialistas referidores y la continuidad de atención en Atención Primaria.
Dar a conocer VALDOLOR y su integración en la Comunidad Científica y en la Sociedad Valenciana.
Estructuración de la Jornada

Talleres prácticos: en colaboración con otros especialistas como expresión de mejora en procedimientos intervencionistas.
Mesas de Temas de Interés y Actualizaciones: su objetivo no es sólo realizar actualizaciones en temas específicos de dolor, contando con la participación de Expertos en Dolor y con Referentes en las áreas de Interés de patologías que cursan con dolor como: Rehabilitación, Trauma, Neurocirugía, Oncología, Oncorradioterapia, Medicina de Familia, Paliativos, etc. Debe servir de posicionamiento frente a otras especialidades Médicas, tendiendo y reforzando puentes entre ambas.
Posicionamiento: como Sociedad Autonómica emergente que cuenta en sus Unidades del Dolor con un gran nivel científico y dispone de las mejores tecnologías y avances en el tratamiento del dolor y con Farmaindustria y las Administraciones Públicas Sanitarias como conjunto de profesionales a tener en cuenta en el ámbito de la Sanidad Valenciana.
Reconocimientos: En primer lugar, a los profesionales que han dedicado una gran parte de su vida al tratamiento del Dolor.

Más información aquí:

jornadasvaldolor.com

Detalles

Comienza:
22 marzo
Finaliza:
23 marzo

Organizador

Sociedad Valenciana del Dolor